best html templates

CORRUPCIÓN

Los Argentinos en su gran mayoría está de acuerdo con la corrupción, se afirma por los medios.

Es totalmente falso el discurso que se expresa a través de los medios.

Es también errónea, (en cuanto a la interpretación que se le otorga a la afirmación) de que para concretar un acto de corrupción, dos tienen que estar de acuerdo.

Si bien, el acto se concreta entre dos agentes, uno puede no estar de acuerdo (el que paga); en la práctica de estos actos, sólo uno es el responsable ante la justicia, (el agente oficial). puesto que de él depende la concreción del mismo. La acepta, la propone o la denuncia. En ningún caso puede afirmar que se la ofrecieron, pues es su deber llevar a la justicia dicho ofrecimiento, por consiguiente solo queda una opción. 

Si el particular, se siente perjudicado y no tiene lugar donde radicar la denuncia, pierde su empresa o negocio.

Una simple comprobación, cualquiera que haya cometido una infracción de transito, sea o no responsable debe abonar la multa, si se comprueba que ha sido accidental, de todas formas debe pagar la mínima. ante este ejemplo, muchos optan por lo más económico. 

El empresariado está para producir, y como resultado espera obtener una ganancia; los impuestos, contribuciones y "las coimas" si está bien escrito "LAS COIMAS" pasan a ser parte de los costos del producto; de ésta forma se engrosan los precios de ventas al consumidor.

Puede ser que muchos empresarios (así sea cuentapropista) o (gran empresa) renieguen de esos pagos, la pregunta ahora es ¿Dónde radico la denuncia? y a su vez, que se resuelva en tiempo y forma para no detener la producción y además ¿radicando la denuncia, los gremios realizarán paros por no estar de acuerdo?

A ninguna persona se le ocurriría, instalar una empresa o realizar tareas en circunstancias donde existen éstas anomalías. 

Las personas que trabajan deben ganar, todos. 

Los que más ganan en nuestro país, son los que menos trabajan.

Es por estos ejemplos que se puede afirmar, NO SOMOS TODOS CORRUPTOS, se acepta la corrupción del sistema o se concluye como el señor doctor RENÉ FAVALORO. denunciando la corrupción y muriendo por ser honesto.

|23 de Junio de 2016|Comentario de Domingo Ramos Bravo|Especialista en Mercados Frutihortícolas|