Es en este punto donde se confunde, si, se confunde y profundiza otra grieta, la del desconocimiento, o la del supuesto, desconocimiento, porque si bien estamos en EMERGENCIA ALIMENTARIA, el virus desnuda las causales que nos han traído hasta esta situación.
La puerta que conduce al saber, al cuestionarse sobre las buenas y malas gestiones que han producido los actuales resultados. Algunos confundidos otros desesperados, otros aprovechados, como pescador en rio revuelto.
El virus nos desnuda frente a las realidades, sin comprender absolutamente nada, solo observar como algunos/as, se hunden encerrados, en cárceles virtuales sin respuesta desde el intelecto y otros corriendo despavoridos sin direccionamiento alguno.
En el rio revuelto, sólo se percibe el golpe del agua mientras se busca el horizonte que nivele nuestra salvación, tal como en nuestros días de mercado, sin precios orientativos sin demandas sostenidas, sin seguridades ante el posible contagio, con las obligaciones de mantener la cadena alimentaria.
Hola COVID 19, ¿Cuándo te vas? ¿Qué has venido a hacer por estos lados? ¿No te das cuenta que somos insignificantes, que no tenemos valor, ni valores, ni ética, ni moral?
COVID 19 ¡Retírate de estas latitudes, nada más que vergüenza podrás llevarte, eres tan tonto como los que te buscan! VETE QUE NINGUNA VENTAJA TENDRÁS.
| 3 de Julio de 2020 | Comentario de Domingo Ramos Bravo| Especialista en Mercados Frutihortícolas